Prusa XL Semi-assembled, 1 tool head
El punto de referencia para la impresión 3D innovadora
2.117,99 €
(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Volumen de construcción de 360 x 360 x 360 mm
- Sistema de engranajes planetarios Nextruder
- Cambio de herramienta revolucionario
- Cama calentada segmentada
- Uso online e offline
¿Estás buscando productos aptos para este artículo?
Art.-Nr.: PR-XL-SAS-1TH, Contenido: 1 unidad, EAN: 8594173671447
Información del producto & datos técnicos:
- Art.-Nr.: PR-XL-SAS-1TH
- Fabricante N.º: XL-SAS-1TH
- Marcas (Fabricantes): Prusa
- Contenido: 1 unidad
- Tipos de productos: Impresoras 3D
- Forma de la boquilla: V6
- Montaje: Kit de montaje
- Tecnología de impresión: FFF - FDM - LPD
- Monitor de la impresora: Pantalla LCD
- Tipo de extrusora: Direct Drive Extruder
- Numero de extrusoras: Single, Doble, Multi
- Interfaces: Conexión USB , LAN
- Placa térmica de impresión: Sí
- Superficie de impresión caliente: No
- Diámetro del filamento: 1,75 mm
- Tamaño de la superficie de impresión [LxAxA]: 360 x 360 x 360 mm
Descripción
La Prusa XL Original deja muy atrás a las impresoras multimaterial convencionales de una sola boquilla. Con su revolucionario sistema de cambio de herramientas para hasta cinco cabezales, su impresionante precisión de impresión y su enorme volumen de impresión, abre la puerta a posibilidades creativas casi ilimitadas sin desperdicio de material.
Gracias a la platina calefactada segmentada, ahorrarás energía y conseguirás resultados de impresión perfectos de borde a borde. Combina materiales técnicos, maneja diseños complejos y realiza proyectos que antes parecían imposibles.
Nota: esta impresora 3D está parcialmente montada y debe ser montada completamente por tí. Encontrarás información y consejos útiles en las instrucciones de montaje (consulta el archivo PDF).
► ¡Puedes ampliarla con cabezales de herramientas adicionales según tus necesidades!
La impresora multimaterial más rápida
Cuando los plazos son ajustados o se requieren grandes cantidades, la XL demuestra lo que puede hacer. Con su cambio de herramientas superrápido, la tecnología Input Shaper y Pressure Advance, la impresora ofrece resultados increíblemente rápidos sin comprometer la calidad de impresión.
La innovadora Nextruder también maneja voladizos desafiantes de hasta 15° y procesa filamentos flexibles con la misma facilidad que materiales técnicos. ¿Impresiones complejas, multicolor o multimaterial? La XL las maneja con facilidad y más rápidamente que cualquier otra impresora multimaterial del mercado.
Cambiador de herramientas XL
El corazón de la XL es su revolucionario sistema de cambio de herramientas. Se pueden cargar hasta cinco materiales al mismo tiempo y el cambio de un cabezal de impresión a otro se realiza en una fracción de segundo. Con espacio para hasta cinco rollos de 2 kg, puedes imprimir objetos de gran tamaño sin detener la impresora: ideal para proyectos que requieren gran tamaño y versatilidad.
Cama calefactada segmentada
La Original Prusa XL se basa en un exclusivo lecho térmico segmentado compuesto por 16 baldosas controladas por separado. Este diseño modular elimina las deformaciones térmicas típicas de las placas calefactadas tradicionales y garantiza una alta calidad de impresión constante y la máxima fiabilidad.
La eficiencia energética es una prioridad: las placas que no se utilizan se apagan automáticamente para reducir el consumo de energía.
Impresión continua con Spool Join
¿Bobinas vacías? No hay problema La función Spool Join cambia automáticamente a la siguiente bobina cuando se agota la actual. Puedes utilizar bobinas residuales o imprimir patrones gigantescos de hasta 10 kg sin tener que mover un dedo.
Conéctate a tu impresora en cualquier momento y lugar
Con conexiones por cable e inalámbricas, puedes controlar tu impresora de forma remota a través del sistema seguro y encriptado Prusa Connect. Simplemente carga el código G mediante arrastrar y soltar en tu navegador y empieza a imprimir en segundos.
Prusa Connect hace que tu flujo de trabajo sea más inteligente: planifica tus impresiones de forma eficiente, sigue tu progreso y monitoriza todo cómodamente a través de la webcam. Tendrás todo el control, ya estés en la oficina, en casa o de viaje.
Mantenimiento y facilidad de uso al más alto nivel: ¡no podría ser más sencillo!
Con calibración automática, impresión sencilla con un solo clic y una primera capa perfecta en todo momento, podrás centrarte en tus proyectos creativos. La XL piensa por ti: sin ajustes de separación de cabezales, sin pánico por el filamento agotado porque la impresora se encarga de todo.
El mantenimiento es igual de sencillo. Con un manual bien estructurado que te guía paso a paso por todos los aspectos de la impresión multimaterial y un diseño inteligente, la XL es perfecta tanto para principiantes como para profesionales
Otras características:
- no desperdicia material ni recursos gracias a funciones inteligentes como la tecnología Wipe-to-Infill,
- permite combinaciones de materiales (por ejemplo, TPU con PETG, etc.),
- tecnología Phase-Stepping para un funcionamiento silencioso,
- sensor de célula de carga para una primera capa impecable,
- pantalla táctil LCD en color,
- reinicio de impresión basado en hardware en caso de fallo de alimentación,
- uso sin conexión y 100% de privacidad.
La entrega incluye:
- Original Prusa XL Semi-ensamblada
- 1 Placa de acero para muelles PEI satinada con recubrimiento en polvo por ambas caras
- 1 Prusamento PLA Prusa Galaxy Negro, 1000 g
- 1 lubricante para cojinetes Prusa
- 1 toallitas empapadas en alcohol + aguja para limpiar las boquillas
- 1 unidad USB con impresiones de muestra
- set de herramientas con llave universal, llaves 13-16, alicates de punta, llaves Allen y Torx
Especificaciones técnicas:
Dimensiones del aparato | 700x900x720 mm |
Peso del aparato | 27,9 kg (1 cabezal de herramienta) 29,3 kg (2 cabezales) 33,7 kg (5 cabezales) |
Volumen de construcción | 360x360x36 mm |
Placa base | xBuddy-Elektronik de 32 bits con controlador STM32 |
Controlador del motor paso a paso | Trinamic 2130 |
Controladores de motor paso a paso | 1,8° |
Diámetro del filamento | 1,75 mm |
Extrusora | Direct Drive Nextruder, sistema de engranaje planetario con relación de engranaje 10:1 |
Hot End | totalmente metálico |
Temperatura máxima de impresión | 290 °C |
Temperatura máxima del lecho calentado | 120 °C |
Superficie de impresión | lecho calentado segmentado con 16 segmentos controlados individualmente, láminas magnéticas extraíbles |
Visualización del dispositivo | pantalla en color de 3,5 pulgadas y 65K |
Interfaces | memoria USB, LAN, Prusa Connect |
Conectividad | receptor NFC, módulo Wi-Fi ESP opcional |
Nivelación | nivelación automática del lecho de rejilla |
Materiales compatibles | PLA, PETG, Flex, PVA, PC, PP, CPE, PVB (sin carcasa) ABS, ASA, HIPS, PA (con carcasa) |
Alimentación eléctrica | 240 W |
Consumo de energía | Consumo de PLA: 80 W Consumo ABS: 120 W |
Descargas
Vídeos del producto:
Preguntas y respuestas del producto: Prusa XL Semi-assembled
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: Prusa XL Semi-assembled
Productos parecidos:
Los clientes que compraron "XL Semi-assembled", compraron también:
Artículos de nuestro blog:
- Episodio de YouTube: Ajuste de distancia de rotación y E-Step
- PrintaFix Basic: La solución contra la deformación.
- Episodio de YouTube: Reverse Engineering Home Gadgets
- Consejos de impresión con el filamento copperFill de colorFabb
- Episodio de YouTube: Conoce al Creador con Wyatt Weaver de Atom Engineering
Descubre 3DJake:
-
España: envío estándar gratuito a partir de 87,90 €
-
Devoluciones
gratuitas Más de 10.700 artículos
Realizamos entregas en
todo el mundo más de 40 países